Niños Pequeños
Niñas y Lolitas
Niños y Lolos

Baby Showers
Fiestas Religiosas
Graduación
Matrimonios

Fiestas de Adultos
Cotillón por Color
Cotillón por Edades
Fechas Especiales

Artículos para Candybar
Art. para Decoración
Globos
Sorpresas
Dulces
Artículos de Aseo

Cajas Guardaregalos
Pastelería
 

 
:: SERVICIO AL CLIENTE :: PREGUNTAS FRECUENTES
 

1. ¿REALIZAN DESPACHOS A DOMICILIO DENTRO DE SANTIAGO?
Si, a todas las comunas de Santiago, pero esto NO incluye a todas las comunas de la región metropolitana. Si ud vive en una comuna dentro de la región metropolitana que se encuentra mas alejada debe consultar previamente para ver si podemos llevar su pedido.

2. ¿ESTÁN ATENDIENDO A REGIONES?
Si, hacemos envíos POR PAGAR via Starken una vez a la semana, pero todos los pedidos a regiones tienen un recargo de $2.000 sobre el valor total. El envío lo cancela ud al recibir. Puede solicitar a domicilio o agencia, sin embargo algunas localidades solo tendrán la opción de solicitarlo a las agencias.

3. ¿TIENEN TELEFONO DE CONTACTO?
Por el momento, nuestro teléfono de redfija NO SE ENCUENTRA HABILITADO, el único medio de contacto telefonico que tendremos con uds será a nuestro celular que funciona tanto para recibir llamadas como así también con Watsapp. Este telefono solamente estará disponible entre 11:00 y 19:00 hrs de LUNES A VIERNES.

4. ¿ESTÁN REALIZANDO VENTA PRESENCIAL?
No, actualmente nuestra tienda solo funciona con pedidos para despachos o retiros, pero NO TENEMOS VENTA PRESENCIAL.


5. ¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Por el momento solo estamos recibiendo transferencias bancarias.

6. ACERCA DE MI PEDIDO DESDE LA PAGINA WEB

¿Cómo funciona el sistema de pedidos por medio de la pagina web?

Los productos Ud los va agregando a un carrito de pedidos el cual llegará a nuestra base de datos, nosotros confirmamos stock y nos pondremos en contacto con ud para hacerle llegar la nota de venta. Para esto es importante que por favor complete TODOS los campos requeridos en el formulario de pedido.

¿Cómo y cuando pago mi pedido?

La nota de venta que ud recibe lleva todos los datos para que realice su transferencia o depósito.


 
 


Inicio
Servicio al ClienteUbicaciónContacto
® La Casa del Carnaval · Todos los derechos Reservados