Ni帽os Peque帽os
Ni帽as y Lolitas
Ni帽os y Lolos

Baby Showers
Bautizos
Primera Comuni贸n
Graduaci贸n
Matrimonios

Fiestas de Adultos
Cotill贸n por Color
Cotill贸n por Edades
Fechas Especiales

Art铆culos para Candybar
Art. para Decoraci贸n
Globos
Sorpresas y Dulces
Juguetes

Bouquets de Globos
Cajas Guardaregalos
Pasteler铆a
 

 
 
:: SERVICIO AL CLIENTE :: PREGUNTAS FRECUENTES
 

¡AMIGOS! Debido a la contingencia mundial por la que estamos atravesando todos los pedidos recibidos por la pagina están tomando mas tiempo de lo habitual en procesarse, confirmación de stock y respuesta a uds.

Estamos en un poceso donde debemos trabajar juntos, por lo tanto les pedimos a ustedes comprensión en los acotados horarios de entrega que tendremos disponibles, y por tanto intentar en lo posible que puedan hacer sus pedidos con una o mas semanas de anticipación, de tal forma podremos dar curso a todas y cada una de sus solicitudes.

Algunas de las consideraciones que tenemos durante este tiempo son las siguientes:


1. ESTAMOS REALIZANDO DESPACHOS A DOMICILIO DENTRO DE SANTIAGO
Al igual que a muchos negocios locales, la pandemia nos ha llevado a reinventarnos, es por eso que nos encontramos trabajando con una empresa externa que realiza despachos DENTRO de Santiago. Esto no incluye a TODAS LAS COMUNAS de la Region Metropolitana, sino que solo a las comunas que se encutran en el listado del final de esta página. El tiempo de entrega del despacho es de 5 a 7 DÍAS HÁBILES.

2. NO ESTAMOS ATENDIENDO A REGIONES
Ya con el estallido social en octubre pasado tuvimos que dejar de trabajar con Chilexpress debido a que la oficina fue saqueada y la empresa nunca más abrió esa sucursal, por consiguiente en el sector solo quedó funcionando Starken como empresa de transportes, sin embargo consideramos que las filas y aglomeramientos hoy en día fuera de dicha oficina son un potencial riesgo muy alto de contagio para cualquiera de nosotros sobretodo con los altos índices alcanzados las últimas semanas en la región metropolitana, por lo mismo como empresa, hemos decidido suspender momentaneamente los envíos a regiones hasta que la situación en el país y sobretodo en Santiago se regularice.

3. SOLO TENDREMOS CONTACTO VIA WATSAPP
Por el momento, nuestro teléfono de redfija NO SE ENCUENTRA HABILITADO, el único medio de contacto telefonico que tendremos con uds será a nuestro celular que funciona tanto para recibir llamadas como así también con Watsapp. Por un tema de respeto tanto a uds como para nosotros, este telefono solamente estará disponible entre 11:00 y 19:00 hrs de LUNES A VIERNES.

4. NO ESTAMOS REALIZANDO VENTA PRESENCIAL
Nuestra tienda física se encuentra cerrada, por lo que estamos recibiendo unicamente pedidos por medio de esta pagina web.


5. FORMAS DE PAGO
Por el momento solo estamos recibiendo transferencias bancarias.

6. ACERCA DE MI PEDIDO DESDE LA PAGINA WEB
¿Cómo funciona el sistema de pedidos por medio de la pagina web?
Los productos Ud los va agregando a un carrito de pedidos el cual llegará a nuestra base de datos, nosotros confirmamos stock y nos pondremos en contacto con ud para hacerle llegar la nota de venta. Para esto es importante que por favor complete TODOS los campos requeridos en el formulario de pedido.

¿Cómo y cuando pago mi pedido?

La nota de venta que ud recibe lleva todos los datos para que realice su transferencia o depósito.


COMUNAS DISPONIBLES CON COBERTURA DE DESPACHO
 
Cerrillos   Cerro Navia   Conchalí   Estación Central
Independencia   La Cisterna   La Florida   La Granja
La Reina   Las Condes   Lo Espejo   Lo Prado
Macul   Ñuñoa   Pedro Aguirre Cerda   Peñalolén
Providencia   Pudahuel   Quinta Normal   Recoleta
San Joaquín   San Miguel   San Ramón   Santiago
Huechuraba   Maipú   Quilicura   San Bernardo
Puente Alto   Renca        
             
 


Inicio
Servicio al ClienteUbicaciónContacto
® La Casa del Carnaval · Todos los derechos Reservados