隆Pascua de Conejitos!

Ni帽os Peque帽os
Ni帽as y Lolitas
Ni帽os y Lolos

Baby Showers
Bautizos
Primera Comuni贸n
Graduaci贸n
Matrimonios

Fiestas de Adultos
Cotill贸n por Color
Cotill贸n por Edades
Fechas Especiales

Art铆culos para Candybar
Art. para Decoraci贸n
Globos
Sorpresas y Dulces
Juguetes

Bouquets de Globos
Cajas Guardaregalos
Pasteler铆a
 

 
 
:: SERVICIO AL CLIENTE :: PREGUNTAS FRECUENTES
 
1. PEDIDOS
¿Cómo puedo realizar un pedido si soy de región?
Los pedidos se efectúan a través del formulario de contacto de nuestro sitio web, al recibirlo confirmaremos su pedido e informaremos las condiciones de pago, fecha y hora de entrega. Los Pedidos para regiones deben SIEMPRE ser realizados con al menos una semana de anticipación.

¿en que horarios puedo llamar?
Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 hrs.

¿Puedo ver y comprar productos en un lugar físico?
Claro, en nuestra dirección ITATA 4643, Ñuñoa, de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 hrs y días sábados entre 10:30 y 19:00 hrs. Excepto durante nuestro horario de Verano.

2. FORMAS DE PAGO
¿Con qué medios de pago cuentan en la oficina?
Efectivo y redcompra. NO ACEPTAMOS cheques.


¿Cómo pago un pedido desde región?

• DEPÓSITO BANCARIO: Desde cualquier punto de Chile puede realizar el depósito en la oficina bancaria y luego debe enviar la colilla vía fax.

•TRANSFERENCIA ELECTRONICA: Igualmente desde cualquier lugar puede efectuar la trans-ferencia. Este pago es rápidamente certificado.

3. PEDIDO DESDE LA PAGINA WEB
¿Cómo funciona el sistema de pedidos por medio de la pagina web?
Los productos Ud los va agregando a un carrito de pedidos el cual llegará a nuestra base de datos, nosotros confirmamos stock y nos pondremos en contacto con ud para hacerle llegar la nota de venta. Para esto en importante que por favor complete todos los campos requeridos en el formulario de pedido.

¿Cómo y cuando pago mi pedido?

La nota de venta que ud recibe lleva todos los datos para que realice su transferencia o depósito.

¿Los productos los despachan dentro de Santiago?

No, no contamos con despacho dentro de Santiago. Solo a regiones por medio de Turbus o Chilexpress como ya mencionamos anteriormente.

¿Dónde y cuando retiro mi pedido?
Si es de Santiago, directamente en nuestra tienda en la fecha y horario coordinados con la vendedora. Si es de región en la oficina de la empresa por ud. seleccionada. La fecha la coloca directamente esa empresa.
 
 


Inicio
Servicio al ClienteUbicaciónContacto
® La Casa del Carnaval · Todos los derechos Reservados